Tu Carnet de Moto en Autoescuela Élite Canarias 

En Autoescuela Élite Canarias podrás obtener tu carnet de moto en donde podrás realizar prácticas en nuestro circuito propio. 

CIRCUITO PROPIO / AUTOESCUELA ÉLITE CANARIAS



   Si quieres sacarte el carnet de coche de manera rápida, eficaz, y profesional, no lo dudes más y vente a la Autoescuela Élite Canarias.


CIRCUITO PROPIO / AUTOESCUELA ÉLITE CANARIAS
CIRCUITO PROPIO / AUTOESCUELA ÉLITE CANARIAS

Permiso AM: Permite circular con ciclomotores de hasta 50 cc y velocidad máxima no superior a 45 km/h

Permiso A1: Autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia / peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años.

Permiso A2: Autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia / peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años.

Permiso A: Autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos, pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.


AUTOESCUELA ÉLITE CANARIAS

TELEFONOS: 922 984 100 / 640 029 042

info@autoescuelaelitecanarias.com

LA LAGUNA CENTRO - LA LAGUNA UNIVERSIDAD - LA CUESTA (La Laguna) - TACO / C.C.CONCORDE - TACORONTE - SANTA URSULA - LA OROTAVA - LA PERDOMA (La Orotava) - LOS REALEJOS.


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram